Categorías: Copuchas

¿No les gustó? Gala Caldirola recibe críticas divididas luego de compartir foto de su nuevo tatuaje

Todo indica que por estos días tatuarse está de moda, pues a menudos vemos muchos personajes televisivos en una cita con un especialista para grabarse una imagen en el cuerpo.




Aunque la mayoría de estos famosillos son ex participantes de reality shows, como Tony Spina, quien sorprendió hace un par de días cuando se tatuó una frase en el pecho, que decía “Honestidad, paciencia y respeto”.

En esta ocasión, fue una de las finalistas de Volverías con tu ex?, Gala Caldirola, quien decidió sumarse a esta tendencia, y confiar en las manos de Franciska Meléndez para que tatuara su tonificado cuerpo.




La guapa española compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de este proceso, junto con el siguiente mensaje. “Tatuémonos!! Pongo mi piel en tus manos @franciska_melendez, junto a los hashtag #tintaenmipiel #tatuajes #tatu #locurasana”.

Su osada decisión fue bien recibida por gran parte de sus seguidores, quienes aseguraron que el nuevo tatuaje le venia estupendo, sin embargo, un puñado de fanáticos no les pareció una buena idea. “Que feo”, “Nooooo que mal, porqué se tienen que tatuar tan grotescamente. Está bien uno sencillo femenino, pero uno asi demasiado”, “Por Dios no qué horror, qué hiciste. Tener la piel linda, sana y ponerse una cicatriz por gusto. No lo entiendo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.



Como suele pasar en estos casos, algunos files seguidores saltaron en su defensa: “Gente deje vivir y vivan tranquila, cómo va a ser tanto cosa de ella se tatúa y qué cosa se tatúa. No sean tan metidas, la mina es regia, lo que se haga quedará bien” o “Pascual está lleno de tatuajes y no veo que nadie se escandalice por eso! Algunas sois unas pesadas. A mi personalmente me encantan los tatuajes en la espalda”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

10 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

11 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

11 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

16 horas hace