Categorías: Copuchas

¡Más guapa que nunca! Ingrid Aceitón sorprende con su estupendo cambio de look y tonificado cuerpo

Luego de su exitosa participación en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, Ingrid Aceitón se ganó el cariño del público chileno quienes resaltaban su gran trasparencia a la hora de enfrentar las reiteradas discusiones con la mediática Oriana Marzoli.




Luego de casi dos meses de haber abandonado el encierro en donde no puedo encontrar el amor pero sí ayudar a proyectar su imagen y carrera como modelo, la inseparable amiga de Camila Recabarren pasa por unos de sus mejores momentos.

A tal punto, que decidió realizarse una operación de aumento mamario y una pequeña liposucción en las caderas, con el fin de marcar un antes y después en su figura, y con esto encontrar más eventos.

No obstante, según la información entregada en AR13, a Ingrid no le gustan mucho los eventos discotequeros: “En lo que yo siempre me he querido enfocar es el tema de ser modelo, la fotografía”.




“Yo no sirvo para andar en bikini, en una disco, no es lo mío. Soy muy vergonzosa, y es distinto un desfile que una discoteque. Me cuesta destaparme”. Además de trabajar en un show junto a su amiga Camila, está probando con “la animación en el Míster Chile y me lo tomo todo como un desafío. Me gusta atreverme, y ahí voy a ir evaluando si sirvo o no sirvo para eso”.

Por último informó que desde la próxima semana tendrá una participación en el programa del Pollo Valdivia, Nessum Dorma, aunque reconoce “tengo que ir tanteando cosas, probando, ir poniéndome metas y desafíos para ir aprendiendo y después tomar alguna decisión. Recién estoy probando, porque las veces anteriores no había querido entrar bien en este mundo”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“No me podía estar pasando algo con otra mujer” Francisco Kaminski se pronuncia tras confirmar relación con Camila Andrade

La tarde de este viernes finalmente se confirmó que Kaminski y Camila Andrade "Tienen una…

6 horas hace

Filtran video de la primera discusión de Ganar o Servir,  Oriana Marzoli y Mateucci son protagonistas

El viernes pasado, Canal 13 ofreció un avance de Ganar o Servir, presentando los primeros…

7 horas hace

Camila Andrade finalmente reconoce vínculo sentimental con Francisco Kaminski: “Estamos en una relación…”

Camila Andrade, ex Miss Chile, finalmente habló sobre su relación con Francisco Kaminski, tras las…

20 horas hace

Así reacciono Raúl Peralta: Tras fuertes rumores, Lisandra Silva confirma quiebre matrimonial

La modelo cubana Lisandra Silva confirmó la separación de su relación con el bailarín chileno…

23 horas hace

Carla Jara filtró el mensaje que envió a Camila Andrade tras descubrir infidelidad

Carla Jara ha continuado su defensa al revelar el mensaje que envió a Camila Andrade…

1 día hace