Categorías: Copuchas

¡Impacto! Así es el presente de recordada ex chica reality: Fue mesera en Australia

Ximena Abarca fue la flamante ganadora del extinto reality de Canal 13, “Protagonistas de la Música”, espacio que le permitió sostenerse en la televisión nacional por un corto periodo te tiempo, teniendo su mejor momento en el programa de corte juvenil Mekano.




Al no ver oportunidades en el medio nacional, Abarca decidió colocar sus metas en el extranjero, específicamente en Australia donde aún se dedica a la música. “Me fui de Chile porque quería hacer algo distinto, me sentía un poco estancada. Llevaba tres años en la banda Ruch, pero me vino un ahogo”, indicó Ximena quien viajo fuera del país junto a su pareja.




Tras un duro comienzo, que la obligo a trabajar de camarera durante un tiempo, ahora ya es parte una agrupación artística llamada “Huanchaco”, pero Abarca no pierde su tiempo, además da clases de canto en su hogar y trabaja en un proyecto como solista.



“Todavía a veces tengo episodios de querer irme. El estar fuera de tu país es una decisión que uno toma todos los días (…) Hay días en que echo mucho de menos a mi mamá, mi familia, comer una cazuela. Pero me gusta la vida acá, es súper seguro”, recalcó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes