El pasado miércoles, durante la mañana, los programas discutieron sobre la diversidad sexual. El motivo: el apoyo del ex jugador de Universidad de Chile, Mariano Puyol, a su hijo Andreas, quien presento su candidatura para trasformarse en el nuevo Míster Gay.
Lee también: Estilista de los famosos con todo contra Aylén Milla: “se va una, pero llegan veinte”
Uno de los matinal que toco el tema fue «La Mañana» de Chilevisión, donde sus panelistas comentaban sobre la publicación que Las Últimas Noticias había revelado, sin embargo, fue la opinión diferente de Pamela Díaz lo que llamó profundamente la atención de los televidentes.
Mientras la mayoría los panelistas del programa de CHV consideraban que la noticia debía se tomada como algo natural y no como algo inusual, y decimos mayoría porque la opinión diferente de “la fiera” sorprendió a todos luego de confesar que preferiría tener un hijo que no fuera gay.
“Si a mí me dicen que un hijo gay o no gay, yo prefiero que no sea gay”, indicó Pamela. “Como está nuestro país todavía, con la mentalidad (…) Porque lamentablemente, nos guste o no nos guste, lo pasan mal (…) Yo siento, obviamente, que uno no sé si te pone tan feliz si tu hijo es gay, o no es tan normal”, remató la fiera.