Categorías: Televisión

Estilista de los famosos con todo contra Aylén Milla: “se va una, pero llegan veinte”

Hace unos días atrás se supo una nueva polémica entre la argentina Aylén Milla y Gala Caldirola. Todo partió luego que una cibernauta le dijera: “si dejaran de ir al mismo peluquero todas, podrías tener el pelo distinto”, a lo que la trasandina contestó: “sí tienes toda la razón, yo ya cambié”.




Algunos especularon que este cambio se debía supuestamente por la española, aunque no se había confirmado nada, hasta ahora, pues Milla indicó que: “Siento que no corresponde que ponga embajadores y les haga el mismo color y peinado, cuando son ‘enemigos mediáticos‘”.

De esta manera aseguró que su decisión estaba influenciada por la ex de su actual novio, Marco Ferri, además se dio el tiempo de comentar que quiere someterse a un nuevo cambio de look, pero esta vez, Jean Bohus no sería el encargado.




“A Aylén la quiero mucho, nos conocemos hace hartos años, pero creo que ella se adelantó a los hechos, porque si nos fijamos hay bastante diferencia entre un color y otro (Aylén y Gala). No cabe duda que esto pasó por un tema personal entre ellas y no tiene nada que ver conmigo. Yo tengo una muy buena relación con ella, hasta el día de hoy”, indicó Jean Bohus.



Para finalizar hablo sobre el nuevo estilo de Aylén. “Lo último que tiene hecho Aylén Milla fue hecho por un reconocido estilista italiano, no se lo hice yo. A mi no me molestó que me haya dejado porque se va una, pero llegan veinte“

CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace