Categorías: Copuchas

¿No sera mucho? Una furiosa Daniela Aránguiz ‘empapela’ a seguidor que la trato de floja en Instagram

La controvertida esposa del “mago” Valdivia se ve envuelta nuevamente en una polémica tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. Eso sí, en esta oportunidad fue producto de un comentario, que al juzgar por su respuesta no fue del agrado de sus seguidores.




Todo comenzó cuando la señora del mediocampista nacional escribió: “¡Me quedaría acostada todo el día! Jajajjaja ya se me están terminando las vacaciones (cara triste) ¡ya, me voy!”. Comentario que generó una irónica respuesta por parte de un seguidor llamado “papito_papurri_papa” quien le contestó un poco burlesco: “‘Se me están terminando las vacaciones…’ las patitas, seguro vas a entrar a trabajar… ¡con respeto!”.

Fiel a su estilo, la ex chica Mekano no se guardo nada y respondió furiosa lo siguiente: “no debería gastar mi tiempo en ti, pero me levanto a las 6:30 AM a duchar, vestir, hacerles las colaciones y desayuno a mis hijos. Además, los voy a dejar al colegio (entran a las 7:40) y luego me voy a mis clases de inglés“.




“Tengo la suerte de no necesitar trabajar, porque MI marido me lo da todo, como a muchos. Les gustaría decirle a su mujer que no trabajara y se preocupara de los niños… La verdad yo soy harto weo… para responderle a uno más weo… que yo, con respeto eso sí”, finalizó.

Por lo que se apreció en la rede social de las instantáneas respuesta le llegó bastante a “papito_papurri_papa”, quien inmediatamente replicó “ya, pero si era broma, para qué te picas, siempre con respeto“. Aunque eso no fue todo, pues otra seguidora contesto: “Por favor !! Ir a clases de ingles es un trabajo? Y tener que ir a dejar a tus hijos a clases es un trabajo?, es tu deber como madre”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

12 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

17 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

17 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

18 horas hace