Categorías: Copuchas

¿No sera mucho? Una furiosa Daniela Aránguiz ‘empapela’ a seguidor que la trato de floja en Instagram

La controvertida esposa del “mago” Valdivia se ve envuelta nuevamente en una polémica tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. Eso sí, en esta oportunidad fue producto de un comentario, que al juzgar por su respuesta no fue del agrado de sus seguidores.




Todo comenzó cuando la señora del mediocampista nacional escribió: “¡Me quedaría acostada todo el día! Jajajjaja ya se me están terminando las vacaciones (cara triste) ¡ya, me voy!”. Comentario que generó una irónica respuesta por parte de un seguidor llamado “papito_papurri_papa” quien le contestó un poco burlesco: “‘Se me están terminando las vacaciones…’ las patitas, seguro vas a entrar a trabajar… ¡con respeto!”.

Fiel a su estilo, la ex chica Mekano no se guardo nada y respondió furiosa lo siguiente: “no debería gastar mi tiempo en ti, pero me levanto a las 6:30 AM a duchar, vestir, hacerles las colaciones y desayuno a mis hijos. Además, los voy a dejar al colegio (entran a las 7:40) y luego me voy a mis clases de inglés“.




“Tengo la suerte de no necesitar trabajar, porque MI marido me lo da todo, como a muchos. Les gustaría decirle a su mujer que no trabajara y se preocupara de los niños… La verdad yo soy harto weo… para responderle a uno más weo… que yo, con respeto eso sí”, finalizó.

Por lo que se apreció en la rede social de las instantáneas respuesta le llegó bastante a “papito_papurri_papa”, quien inmediatamente replicó “ya, pero si era broma, para qué te picas, siempre con respeto“. Aunque eso no fue todo, pues otra seguidora contesto: “Por favor !! Ir a clases de ingles es un trabajo? Y tener que ir a dejar a tus hijos a clases es un trabajo?, es tu deber como madre”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

15 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace