Hace unos días atrás se supo una nueva polémica entre la argentina Aylén Milla y Gala Caldirola. Todo partió luego que una cibernauta le dijera: “si dejaran de ir al mismo peluquero todas, podrías tener el pelo distinto”, a lo que la trasandina contestó: “sí tienes toda la razón, yo ya cambié”.
Algunos especularon que este cambio se debía supuestamente por la española, aunque no se había confirmado nada, hasta ahora, pues Milla indicó que: “Siento que no corresponde que ponga embajadores y les haga el mismo color y peinado, cuando son ‘enemigos mediáticos‘”.
De esta manera aseguró que su decisión estaba influenciada por la ex de su actual novio, Marco Ferri, además se dio el tiempo de comentar que quiere someterse a un nuevo cambio de look, pero esta vez, Jean Bohus no sería el encargado.
“A Aylén la quiero mucho, nos conocemos hace hartos años, pero creo que ella se adelantó a los hechos, porque si nos fijamos hay bastante diferencia entre un color y otro (Aylén y Gala). No cabe duda que esto pasó por un tema personal entre ellas y no tiene nada que ver conmigo. Yo tengo una muy buena relación con ella, hasta el día de hoy”, indicó Jean Bohus.
Para finalizar hablo sobre el nuevo estilo de Aylén. “Lo último que tiene hecho Aylén Milla fue hecho por un reconocido estilista italiano, no se lo hice yo. A mi no me molestó que me haya dejado porque se va una, pero llegan veinte“