Categorías: Copuchas

La total transformación de ex chico “Yingo”: ahora tiene programa en radio cristiana


Esta claro que Yingo, el exitoso programa de corte juvenil de Chilevisión, marcó toda una generación en muchos de los jóvenes que disfrutaban de los bailes y los divertidos concursos que realizaba el variado elenco.




Junto con esto, el programa dejo varios personajes que hasta el día de hoy se mantienen en la TV chilena, como el caso del locutor radial, Karol Dance, Carolina Mestrovic o Mario Velasco. Sin embargo, hay una gran parte de estos que se alejaron de manera definitivamente de la pantalla, apareciendo repentinamente en uno que otro escándalo.

Uno de los más queridos ex participantes de “Yingo” ha tomado un giro definitivo en su vida, si bien es cierto que en algún momento intento volver animando un programa de entretención en LivTv, hoy la vida de Cristián Jara o más conocido como Hardcorito, es completamente distinta.




El carismático ex de Carla Cáceres hoy se es todo un cristiano y es en este mismo campo religioso donde está explotando sus talentos, pues él está a cargo del programa Factor C en la radio ‘evangélica’ Corporación, donde habla sobre temas valóricos y morales.
Lee también: La “controvertida” foto de Camila Recabarren junto a su hija que dividió a sus seguidores
“Yo soy evangélico y al aire tratamos temas valóricos. El programa va las tardes de sábados y domingo por Radio Corporación, en el 97.1 del FM, donde estaba la Radio Uno, ahora especializada en programas de pastores. Allí arriendo un espacio”, explicó al diario LUN.

“Nos acompaña el sicólogo Rodrigo Pereira, quien también es cristiano. El primer día hablamos sobre las crisis de pánico, yo mismo las sufrí en otro momento, pero está controlada desde que veo a una sicóloga. Con el respeto a las distintas creencias, hay gente que cree que sólo Dios y el espíritu santo lo mejorarán. Yo creo en él, pero además en los profesionales que pueden orientarte”, indico el ahora locutor.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

30 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

1 hora hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace