¿Tongo? Con estas fotografías «Junior Playboy” deja entrever que es la nueva pareja de Rubí Galusky |

¿Tongo? Con estas fotografías «Junior Playboy” deja entrever que es la nueva pareja de Rubí Galusky

¿Tongo? Con estas fotografías "Junior Playboy” deja entrever que es la nueva pareja de Rubí Galusky
¿Tongo? Con estas fotografías «Junior Playboy” deja entrever que es la nueva pareja de Rubí Galusky

José Luis Concha, más conocido como “Junior Playboy”, remeció la farándula nacional y las redes sociales al compartir una noticia que francamente no dejó a nadie indiferente.




El ex de Mila Correa estaría «supuestamente» en una nueva relación amorosa con una de las chicas más polémicas del reciente reality Volverías con tu ex, y sí, ni más ni menos que con Rubí Galusky.

Eso es claramente lo que podemos sacar como conclusión tras ver las últimas publicaciones de Junior en su cuenta de Instagram, donde aparece de los más cariñoso con la autodenominada “Pantera de La Dehesa”, a quien le dedica tiernas frases como: “Agradezco que te hayas cruzado en mi vida” y “La muñeka tiene todo lo que Junior Playboy necesita”.




Eso es claramente lo que saca por conclusión tras ver los últimos collages de fotos que subió a su cuenta Instagram donde aparece con la llamada “Pantera de La Dehesa”, a quien le dedica frases como “Agradezco que te hayas cruzado en mi vida” y “La muñeka tiene todo lo que Junior Playboy necesita”.





Nueva pareja?

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el

Comparte si te a gustado: