Categorías: Copuchas

Marco Ferri estrena osado cambio de look en Instagram: así lo recibieron

Marco Ferri saltó a la fama en nuestro país luego de su mediática participación en el reality de Mega, Amor a prueba, programa en donde logró conquistar el corazón de Aylén Milla, pese a que ella estaba en una relación con el argentino Leandro Penna.




Un año más tarde, el galán italiano volvió a encerrarse en nuestro país, aunque en esta oportunidad llego junto a su ex pareja, Gala Caldirola, a “Volverías con tu ex?”. Para el asombro de muchos, su participación fue sumamente cuestionada, y por primera vez sumó miles de detractores en las redes sociales.

En el granero, Ferri se caracterizó -al igual que su novia Aylén Milla- de estar siempre atento a su look, mirándose constantemente al espejo e incluso depilándose el cuerpo a vista de todos sus compañeros.




Como muchos ex chicos reality, el italiano no pasa desapercibido, por esta misma razón miles de fanáticas están atentas a cada movimiento del modelo, sobre todo si tiene algun cambio en su look.

Este jueves el galán sorprendió a sus fanáticos con un osado cambio de look, ya que se la jugo con un nuevo color en su cabello con una tendencia llamada “color hielo”, un estilo que se caracteriza por llevar tonos grises, parecidos a la nieve.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes