Categorías: Televisión

¿No les gusto? El nuevo look de Karen Bejarano que le valió ola de criticas en Instagram

Karen Bejarano, la panelista del existo matinal de Mega “Mucho Gusto”, confesó que salió de la peluquería a las dos y media de la madrugada tras realizarse un “jugado” cambio de look.




La conocida ex chica Mekano, contó que comenzó el retoque de su cabello a eso de las siete de la tarde, y sí, casi siete horas tiñéndose el pelo en el salón de belleza Estilo Alex.

Toda a raíz de un complejo proceso de decoloración del pelo, que como algunos saben consta de varias horas de trabajo, todo para que el color de cabello quede a la perfección.




Para ella pasar todo este tiempo en un salón de belleza fue una gran anécdota, no obstante, para muchos de sus seguidores de Instagram, la idea no fue tan acertada.

En las redes sociales la criticaron por montón, ya que para los cibernautas dedicarle tanto tiempo a este procedimiento es “innecesario”. Además, sus fanáticos indicaron que se veía mucho mejor con su color natural, añadiendo que su nuevo look no le viene nada de bien.

“¡Déjate el pelo de color natural, así brilla más y se ve sano!”, “Te quedo el pelo todo cortado, se ve horrible… natural eres más linda”, “No es posible que después de 7 horas en la peluquería tengas que salir sin ningún cambio y más encima con pinches en la cabeza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal que podrás revisar a continuación.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes