Categorías: Televisión

¡Cambió la fama por sus hijos! Así es la vida de Francoise Perrot alejada de la farándula:

El emblemático programa de corte juvenil Mekano, dejó un sin fin de rostros que durante varias años siguieron en la televisión. Uno de estos casos fue el de Francoise Perrot, quien tras su participación en el espacio antes comentado continuó una mediática carrera en la farándula nacional.




La recordada rubia, que hace uno 10 años se robaba la atención de los fanáticos con su carita de ángel, fue una de las pocas que supo mantenerse durante años en la tv, eso sí, exponiendo su vida privada a los medios.

Sin embargo, esa realidad es muy distinta a la de hoy, pues ahora la ex farandulera cuida con uñas y dientes su familia e intimidad. Luego de su complicado quiebre con Edmundo Varas, Perrot encontró el amor y la estabilidad de la mano de una nueva pareja, Felipe Barriga, con quien ya tiene un hijo de 2 años.




Por estos días, la madre de los dos pequeños se dedica únicamente a su familia y hogar, al mismo tiempo que se dedica a vender uno que otro producto. Así lo reveló en una reciente entrevista al diario LUN.

“Sigo con mis matutes de ropa y cosas, pero más que nada enfocada en los niños en la casa. Mi última guagua tiene dos años y me puse las pilas en el gimnasio”, agregó la ex chica reality.



Es cierto que Francoise dejó de lado la tevé, sin embargo, regresará este viernes en el festival “Eo Eo Eo” de TVN, para recordar las viejas coreografías de Mekano junto a sus ex compañeras Ruth Gamarra y Romina Sáez.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS