Categorías: Televisión

Eugenia Lemos se va de tarró y reveló el gran ‘tongo’ que protagonizó en un reality

Eugenia Lemos se ha paseado por un sin fin de programas, ya sean de moda, estelares, y por su puesto realitys. Además de tener un amplio curriculum en lo que se refiere a programas televisivos, la guapa argentina suelte impresionar con con sus looks en cada evento al que asiste.




Uno de los programas más emblemáticos de los que participo Lemos fue Soñando por Bailar, de Argentina, donde participó junto Nicole ‘Luli’ Moreno, e hizo famosa la célebre frase “¡Andá a comerte los postres!”.

Ahora, en una entrevista concedida al programa Algo Personal de UCV, conducido por el Pollo Valdivia, la argentina confesó que ese episodio fue maquinado por ella, para sacar más partido del programa.




“La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió, en la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta”.



Al ser consultada sobre su actual relación con Luli, la argentina aseguro que todo esta bien, además agrego que: “Yo siempre que he discutido, la gente se ha dado cuenta del guiño, de que yo lo hacía con picardía. Porque siempre pongo humor, tengo ironía a la hora de discutir. Jamás he apelado a la violencia ¡Nunca! Siempre estoy discutiendo, pero la gente cacha que estoy haciendo como un juego. Porque soy molestosa y además no es en serio. Cuando alguien es de verdad, se pican y te quieren pegar”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace