Eugenia Lemos se ha paseado por un sin fin de programas, ya sean de moda, estelares, y por su puesto realitys. Además de tener un amplio curriculum en lo que se refiere a programas televisivos, la guapa argentina suelte impresionar con con sus looks en cada evento al que asiste.
Uno de los programas más emblemáticos de los que participo Lemos fue Soñando por Bailar, de Argentina, donde participó junto Nicole ‘Luli’ Moreno, e hizo famosa la célebre frase “¡Andá a comerte los postres!”.
Ahora, en una entrevista concedida al programa Algo Personal de UCV, conducido por el Pollo Valdivia, la argentina confesó que ese episodio fue maquinado por ella, para sacar más partido del programa.
“La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió, en la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta”.
Al ser consultada sobre su actual relación con Luli, la argentina aseguro que todo esta bien, además agrego que: “Yo siempre que he discutido, la gente se ha dado cuenta del guiño, de que yo lo hacía con picardía. Porque siempre pongo humor, tengo ironía a la hora de discutir. Jamás he apelado a la violencia ¡Nunca! Siempre estoy discutiendo, pero la gente cacha que estoy haciendo como un juego. Porque soy molestosa y además no es en serio. Cuando alguien es de verdad, se pican y te quieren pegar”.