Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país gracias a su mediática participación en Volverías con tu ex?, reality al cual ingresó en compañía de su ex, Óscar Gárces.
Como muchas mujeres del encierro, Soto tiene lo suyo aunque nunca lo mostró a destajo en el programa, ya que su personalizad y profesión nunca la dejaron. Recordemos que es profesora de educación en un colegio en riesgo social.
Eso hasta ahora, pues en una sesión fotográfica para el diario popular La Cuarta, Mónica sacó a relucir toda su sensualidad, demostrando porque Pascual se fijó en ella.
Además, entregó una reflexión sobre su experiencia en el reality. “El paso de ser una N.N. a conocida es súper fuerte, pero pese a ello estoy contenta con el cariño de la gente. Sé que hay otros que no me quieren tanto, pero estoy tranquila, también con lo que hice”, indicó.
Al ser consultada sobre la gente a lo que no le agrada, respondió: “Vieron una Mónica que no soy yo ciento por ciento. Los programas de farándula mintieron mucho acerca de mi persona. Dijeron que me iba a casar, que había un salón de eventos arrendado, que había tenido sexo altiro en un baño con un productor”.
En fin, luego de la entrevista llegó el gran momento «el destape de Monita».