Categorías: Copuchas

¡Escándalo! Filtran fotos hot de ex participante de Volverías con tu ex?

Hace un par de días que pudimos ver pos las pantallas de Mega la espera final de Volverías con tu ex?, pero si pensabas que las polémicas cesarían tras el termino del programa, estas muy equivocado.




Pues ahora una ex participante del ya nombrado programa ha revolucionado las redes sociales, luego que se filtraran una serie de fotografías intimas.

Se trata de la ex Calle 7, Kathy Contreras, quien ha sufrido una filtración que dejaría en evidencia una supuesta ambigüedad sexual de parte de la modelo. Es cierto que la morenaza ha reconocido tener affaire con otras mujeres, según ella para saber que se sentía, pero no había ninguna prueba ni fotografías que vincularan a Kathy con otra mujer.




Esta realidad quedaría en el pasado rápidamente, pues esta semana comenzaron a difundirse en las red sociales unas imágenes donde aparece la ex de Felipe Camus besándose con otra mujer, ambas sin ropa.

Fue la misma afectada quien salio a responder todas las interrogantes que producía la fotografía :“Sí, soy yo la de la foto, pero son imágenes que están sacadas de contexto”, reveló Kathy al diario La Cuarta.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS