En el tiempo que estamos viviendo es normal encontrarnos con cierta frecuencia fotos intimas de los famosos, aunque en la mayoría de los casos desconocemos si son reales o trucadas.
La nueva victima de estas filtraciones, reales o trucadas, es la querida cantante nacional María José Quintanilla, de quien se viralizaron unas supuestas imágenes en las que la artista aparece desnuda.
Lee también: Televidentes en picada contra producción de “Volverías con tu ex?” por menosprecio a Chiki
Tras la filtración, la intérprete fue tajante y desmintió que la de la foto fuera ella:“15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con él! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!”.
“Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”.
En las fotografías podemos ver a una joven sacándose tres selfies en el baño con el torso desnudo, pero según lo explicado por Quintanilla y su mánager: “no es ella, claramente las fotos están trucadas, por alguien que se tomó el tiempo de hacer daño, por lo que tomaremos acciones legales al respecto”.