Lo más probable es que Carla Ballero se arrepentirá toda su vida por el complicado episodio que protagonizara el viernes en la tarde en el Portal La Dehesa, de Santiago.
La conocida modelo fue detenida tras intentar robar una chaqueta de 89.990 pesos. “Ni siquiera me gustaba la chaqueta, pero me la probé. Y cuando voy saliendo y le veo la cara al guardia, digo qué estoy haciendo. Voy a devolver la chaqueta y ahí el gallo me agarra. Ofrecí pagarla para que me dejaran, pero no me pescaron”, comentó al diario nacional Las Últimas Noticias.
Además indico que: “es fuerte lo que pasó. Estoy muy arrepentida y avergonzada por mis hijos y mi familia. No soy una ladrona”, más adelante detalló que mientras estaba detinida, guardó silencio porque no podía creer lo que había hecho.
“Me preguntaron cómo estaba, porque yo estaba como ida. Me dijeron ‘cálmese, no hizo nada malo, no va a volver a pasar’. Me trataron súper bien”.
La ex «Morandé con Compañía», fue dejada en libertar tras argumentar que tenia problemas psiquiátricos, aunque al día siguiente, tenía que presentarse al control de detención, al que no asistió.
Luego del escándalo, Carla informó que la llamó su psiquiatra, quien hizo llegar su situación médica a Carabineros, y que este martes asistirá a una terapia de urgencia.
“Él me dijo que las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral (…). Está súper preocupado porque le pareció grave”.
“Necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate lo vergonzoso que es para mí”.