Categorías: Copuchas

Lisandra Silva rompe el silencio y se defiende de los ordinarios dichos de Marco y Aylén

El pasado miércoles en Volverías con tu ex?, fuimos testigos de la controvertida conversación que mantuvieron Marco, Aylén, y Oriana, la que de paso, despertó varias reacciones encontradas.




Todo comenzó cuando las dos amigas comenzaron un interrogatorio con el galán italiano, ahí le preguntaron a cual cirujano iba su ex, Lisandra Silva, puesto que Aylén comentaba que: “no le queda ninguna parte de la cara original”.

Lee también: ¡No dejo nada para la imaginación! Tony compartió sugerente e íntima fotografía junto a Flavia en Instagram

Ante estos ácidos comentarios, Marco se sincero y reveló que efectivamente la modelo se había sometido a algunas cirugías en su nariz y busto, también comento que se arregló la dentadura.“Cuando la conocí yo no tenía nada, ni las t*tas. Y una vez nos dejamos de ver por un mes, y luego cuando nos encontramos tenía t*tas, nariz, y un lipo. Se fue 20 días a Colombia a hacerse todo“, reveló el italiano.

Lo que Marco no vio venir, fue la dura reacción de Lisandra, quien decidió encarar al italiano y a la argentina por medio de Mega.cl.

Por medio del portal, la cubana tuvo derecho a replica y mandó un extenso mensaje en el que realiza una metáfora como si el cuerpo fuera un caja a la que se puede adornar.




“No sé porque se empeñan en tratar de denigrar a las personas por su aspecto o estética, eso solo demuestra cuánto escuálido, gris, materialista y superficial es el contenido de vuestra caja, de la caja de quien juzga“.

Además, se dio el tiempo de aconsejar a Marco y Aylén. “Concéntrate en ti. Quién dedica su tiempo a mejorar a sí mismo no tiene tiempo para juzgar a los demás. Cualquier hombre que hable de una mujer para sentirse hombre está lejos de serlo, porque la hombría de un caballero está en la seriedad de su boca. Y la mujer que habla mal de otra mujer, o tiene mucho tiempo libre, o le falta personalidad. Al final lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro“



Para finalizar, la guapa remató con la siguiente frase:“Si fuera el caso que lo que dicen de mi es cierto ¿Cuál es tu problema? ¿En qué les afecta? ¿Quieren el número del cirujano porque piensas que es mejor que el vuestro? ¿Cuál es la fijación? Les Deseo desde Ibiza una vida más placentera y enfocada en su felicidad. Gracias“.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS