Categorías: Copuchas

¿Era de esperar? Mediática pareja de ‘Volverías con tu ex?’ confirma su quiebre amoroso

Hoy debemos restar una de las cinco parejas que se unieron en el programa ‘Volverías con tu ex?’, Marco y Aylén, Oriana y Luis, Camila y Joaquín, Mónica y Pascual y Paula con Oscar.




Es cierto que todas continuaron su relación afuera del encierro, salvo una de ellas, quienes confirmaron hace un par de horas que solamente son amigos.

De esta manera, la pareja conformada por Bolatti y Garcés decidieron poner fin a la relación amorosa que crearon en el granero de Volverías con tu ex?. Así lo dejó en claro la guapa argentina en el programa Intrusos de La Red.

Lee también: ¡No dejo nada para la imaginación! Tony compartió sugerente e íntima fotografía junto a Flavia en Instagram

“Como pareja somos un buen dúo de trabajo. Estamos con la obra Amor o venganza y la estamos armando todavía. En julio tenemos las primera fechas”, detalló la maniquí. Más tarde agregó que “no seguimos juntos como pareja, pero cómo amigos sí. Tenemos mucha buena onda”.




Según lo relatado por Paula el quiebre fue por: “en realidad no fue un quiebre. Nosotros nunca planteamos una relación adentro. Siempre se habló de que estábamos conociéndonos, siempre se habló de que íbamos de a poco. A nosotros nos preguntaban de proyección y nosotros no sabíamos qué iba a pasar, era todo muy distinto afuera“.



Por su parte Óscar declaró: “Somos muy amigos, lo importante es que podemos separar las cosas, estar en un proyecto (obra) que habla de nosotros, que son las dos maneras de ver el amor. Nos vamos a ver mucho más que en el reality, porque vamos a trabajar juntos, viajar junto ¡todo juntos!”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace