Hace un par de días que vimos por las pantallas la injusta eliminación de Óscar Garcés de Volverías con tu Ex?, luego de la su ex, Mónica Soto, decidiera quedarse con Pascual Fernández para seguir compitiendo en el reality.
Como era de esperar el ex Pelotón se retiró molesto del encierro, pero lo bueno es que con su eliminación ya consumada en pantalla quedo en libertad para realizar eventos y proyectos que tenía en mente.
Y es que como muchos de sus compañeros, Garcés está aprovechando la fama mediática que le ha dado el espacio, y por estos días se esta dedicando a realizar shows discotequeros en distintos lugares del país.
Según lo consignado por el programa SQP, Óscar realizo un show en la disco Mundo Scalibur de San Felipe, en donde se incluyeron bailes, juegos con el público, e incluso hubo momentos para bromear con su ex.
Precisamente en este último punto, Óscar le preguntó el nombre a su bailarina, a lo que ella responde: “Me llamo Mónica pero me dicen ‘Mona’”. En ese instante Gárces le dice “bájate conch…”, mientras el público presente se ríe de la escena.
“Me preocupé mucho de que el show fuera muy profesional, montamos algo que no todo el mundo hace y resulto bien, bonito. La gente participó, gritó bailó, entregamos un poco de humor, me burlé de mi mismo, molesté a los demás, así que estoy muy contento, muy feliz”, indicó.