El contundente mensaje que Pascual Fernández le envió a Óscar Garcés tras su salida

El contundente mensaje que  Pascual Fernández le envió a Óscar Garcés tras su salida
El contundente mensaje que Pascual Fernández le envió a Óscar Garcés tras su salida

Como todos recordamos, Mónica tuvo que elegir entre amor y venganza entre Pascual y Óscar. La controvertida profesora eligió al galán español, por lo que Garcés tuvo que hacer abandono del encierro de «Volverías con tu ex?».




El ex policía agradeció la elección de Mónica, con quien mantenía una relación hace un par de semanas, además indicó estar muy contento con la salida de Garcés.

Lee también: Filtran mensajes de Luis pidiendo ayuda para la final de Volverías con tu ex: su ex confirmó número.

En una entrevista concedida al portal Mega.cl, Pascual señaló que “fue como una calma cuando Mónica me eligió, pero realmente era como un descanso”.




Al ser consultado por Óscar, Fernández indicó que “él se empezó a juntar con la gente que yo me juntaba, yo me sentía incómodo, Mónica estaba como un poco excluida y aislada, entonces no sabía muy bien qué hacer, cómo manejar la situación“.





“Por mi parte súper feliz, súper contento de que no esté, de que no moleste a Mónica, de que no incomode a nadie más”, agregando que espera que le vaya bien afuera del encierro. Aunque eso no fue todo, no señor, a esto agregó lo siguiente: “Como él me dijo una vez ‘acuérdate de Óscar Garcés’…que se acuerde de Pascual Fernández“, finalizó.