Categorías: Televisión

Televidentes celebraron eliminación de Tony y Flavia por no saber resolver ejercicio

El último capítulo de Volverías con tu ex?, estuvo marcado por la tensa eliminación de Tony y Flavi, luego de perder el duelo contra Ingrid y “Chiki”; y también, por la salida de Óscar, Paula, y Bárbara.




El galán junto a la argentina, tuvieron que enfrentar una prueba donde tenían que realizar un ejercicio matemáticos, donde tenían que sumar y dividir, para más tarde abrir un baúl con una pelotas, la que debían trasladar a una tarima.




Ingrid y Chiki lograron llegar al resultado con mucha facilidad, mientras que Tony y Flavia incluso le tuvieron que preguntar a sus compañeros de encierro, sin lograr llegar al resultado, y por consecuencia, ser los nuevos eliminados del programa.

Por esto, los seguidores del espacio festinaron en Twitter con la salida de la pareja, quienes simplemente se rindieron y se pusieron a ver como la otra pareja completaba la prueba.



“Hasta qué curso llegó este espécimen #tony_spina”, “Flavia y tony la pura cara, por que de IQ nada”, “Imaginate les ponen una ecuacion de segundo grao al par de weo*es.Al Tony le da un
derrame y muere”,

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes