Categorías: Televisión

¿Sorpresa? Ex amor de Kathy Salosny se la jugó en vivo y le pidió matrimonio en plena trasmisión del matinal

Una “imprevista” situación sorprendió a la animadora de Mucho Gusto, Kathy Salosny, quien se encontraba en la Patagonia Argentina reencontrándose con un ex amor.




Y es que en pleno despacho para el matinal, el ex amor de Salosny la sorprendió, y con flores en mano le preguntó si ella lo recordaba.

“¿No te acuerdas de mi? ¿Sabes quién soy?”, preguntó el hasta ese entonces incógnito personaje, a lo que Kathy contesto muy emocionada que recordaba unos ojos claros muy bellos, y lo abrazó.




“Dejá todo, deja el micrófono, olvídate de Chile, olvídate de todo”, le dijo Nacho, aunque lo más sorprendente estaba por pasar, el argentino le dio un beso que dejó sorprendida no sólo a Kathy sino a todos sus compañeros de panel.



Aprovechando las cámaras, el trasandino le pidió que se fuera a vivir con él ¡Para siempre! posteriormente se arrodillo, y sacó un anillo para pedirle matrimonio. Sin titubear, la animadora dijo que pusiera el anillo en su mano, mientras gritaba que sí aceptaba la propuesta, sellando el compromiso con un caluroso abrazo.

Lee también:¿Irresponsables? Camila y Joaquín recibieron críticas por publicar este video en Instagram.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS