Categorías: Redes Sociales

¿Irresponsables? Camila y Joaquín recibieron críticas por publicar este video en Instagram

Esta más que claro que el trasandino, Joaquín Méndez, es un de los personajes más extrovertidos del reality Volverías con tu ex?, y es que apunta de imitaciones, chistes y una que otra tontera, se ha ganado el cariño del publico nacional.




En esta oportunidad el ex de Flavia, publico en su cuenta de Instagram un alocado video junto a su pareja Camila Recabarren, interpretando la canción de Adele, Someone like you.

“Cuando escuchamos Adelshsgdvd!”, así fue titulado el clip compartido en la red social. Ahí, lo vemos realizar chistosas muecas y usando una polera que le cubre hasta la cabeza.




El vídeo ya suma más de 20 mil “Me gusta” y un centenar de comentarios como “Que locos jajaja…me encantan”, “No se pasan pena contigo Joaquín”, “Que locura mas linda, los envidio y los amo”, “Te van a salir calugas tanto reir con este hombre!”, entre varios más.

No obstante, hubo un grupo de fanáticos que hicieron hincapié en un acto bastante particular: la pareja no estaba usando cinturón de seguridad: “Cami y el cinturón de seguridad?? Me encantas por eso te cuido”, “Super buena pero usen cinturón de seguridad para la otra”, “Son la raja pero usen cinturón de seguridad!”, “Esta bien que sea chistoso él tipo pero llega un momento que es desagradable”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes