Categorías: Televisión

El feo trato de Marco a Aylén que desato las críticas de los televidentes de Volverías con tu ex?


En el último capítulo de Volverías con tu ex?, un nueva polémica se tomo las pantallas de Mega, que dejo en evidencia la mala convivencia que tienen los integrantes en el encierro.




Luego de una competencia por equipos, la cual fue ganada por Joaquín y Camila, se vivió una intensa discusión entre Aylén Milla, Marco y la pareja compuesta por Recabarren y Méndez.

La pelea comenzó cuando Camila le lanzó un chorro de Gatorade a Aylén, luego de darse cuenta que estaba ‘pelando’ al bando contrario. La respuesta de la argentina no se hizo esperar, y entre gritos e insultos, exigió que la sancionaran por su ‘agresión’.




Por su parte, Joaquín, trató de calmar la situación pero sin mayor éxito, ya que se involucró Marco quien le gritó que no fuera “poco hombre” y que no se metiera con mujeres, añadiendo que si quería pelear que lo hiciera con él.

Joaquín no le tomo mucha importancia, y continuó comentando lo sucedido, acto que enojó más al galán italiano quien nuevamente le ofreció pelear. Lamentablemente, Ferri estaba tan enojado que no se midió ni con Aylén, ya que cuando la argentina pretendía defenderlo, Marco le gritó dos veces “¡Cállate!“.



Esta situación no pasó inadvertida entre los televidentes, quienes posteriormente comentaron en las redes sociales lo inconsecuente que fue Marco, pues le decía a Joaquín que era “poco hombre”, y luego que hiciera callar de esa manera a Aylén.

“Marco habla de respetar a las mujeres Y ESO DE CALLATE A AYLEN QUE FUE QUERIDO? FUE UNA CARICIA?”, “Súper caballero Marcos haciendo callar a Aylén igual que a un perro ”shh shh callate callate” #ElDíaDespuésDeGiuli”, “¿Cacharon como el machista de @marcoferritv le dijo CÁLLATE a @Aylenmilla? Machista, agresivo y mentiroso”.

Lee también: Imperdonable: Televidentes critican falta de respeto de Oriana con suegro de “Chiki” en Volverías con tu ex?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

6 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

15 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

16 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

16 horas hace