Categorías: Redes Sociales

De esta manera fue recibida en Twitter la eliminación de Giuliana de ‘Volverías con tu Ex?’

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, se vivió una dura y extenuante competencia de eliminación, que dejo como resultado a Giuliana eliminada del encierro.




En esta prueba, Giuliana y Luis se enfrentaron a la pareja conformada por Tony y Flavia. Los perdedores fueron la pareja de Mateucci y Cagna, y Luis eligió venganza eliminando a Guili.

En las redes sociales,lamentaron profundamente la salida de la rubia, que se ganó el cariño de gran parte de los seguidores del programa.




Por medio de Twitter los televidentes manifestaron su pesar, y no perdonaron que Luis fuera tan ‘poco hombre’ a la hora de elegir su pareja para competir.
“Hoy se va la mina más simpática de la vida, a la cual Pascual se farreo de la peor manera”, “Porque se tiene que ir Yuli😭 PORQUE, porque mejor no se fue Oriana #GrandeYuli #ElFinJustificaLosMedios”, “Ayyyyyy se va la mejor amiga del Chiki #ElFinJustificaLosMedios Llorare por mi Yuliana#GrandeYuli”,



“El gozo en el alma de esta situación duró poco… No quiero que se vaya Yuli! #ElFinJustificaLosMedios #GrandeYuli”.

Lee también: Imperdonable: Televidentes critican falta de respeto de Oriana con suegro de “Chiki” en Volverías con tu ex?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS