Categorías: Televisión

Aylén Milla saca la cara y realiza dura crítica contra Gala Caldirola


Lamentablemente, Aylén Milla se ha convertido en una de las participantes más odiadas y mediáticas del último reality de Mega, “Volverías con tu ex?”.




Presa de sus propias palabras y actitud, sumado a las innecesarias críticas y constantes peleas con Gala en Volverías con tu ex?, han hecho de ella una de las participantes menos queridas del encierro, y es que ha terminado colmando la paciencia de los televidentes.

Esta vez, la argentina hizo sus descargar por medio del portal Mega.cl, donde reconoce que ha cometido varios errores, y que su personalidad le juego en contra. Eso si, no se arrepiente de sus ácidos dichos sobre la española Gala.




“Para mi no es una buena persona, no es una persona auténtica, se está escondiendo detrás de una víctima que no lo es”, manifestó la modelo.

Posteriormente, Milla realizó un mea culpa por sus acciones dentro del encierro, indicando que “quizás” no reconocía sus errores, además agregó que está “muy a la defensiva”.



Lee también: Imperdonable: Televidentes critican falta de respeto de Oriana con suegro de “Chiki” en Volverías con tu ex?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes