Categorías: Redes Sociales

¿Decepcionado de Mónica? Pascual comparte sensual fotografía acompañado de un duro mensaje en Instagram

Como ya sabemos, hace varios días que los integrantes de ‘Volverías con tu ex?’ salieron del encierro, de hecho algunos han viajado a distintos puntos de Europa, y por el momento están a la espera de la gran final del programa de Mega.




Muchos son los programas que se la han jugado constantemente por mostrar imágenes de los integrantes fuera del encierro televisivo, como el caso de Camila y Joaquín quienes fueron vistos trabajando arduamente para coronarse como los grandes ganadores de Volverías con tu ex.

En otras oportunidades, los miembros de ‘Volverías con tu ex’ han compartido más de alguna instantánea en sus cuentas oficiales de Instragram, como hace un par de días cuando Marco Ferrí compartió en su cuenta de Instagram su primera fotografía fuera del encierro, que causo mucho comentarios divididos de parte de los fanáticos.

Uno de los que mantiene su redes sociales muy activas es el galán español Pascual Fernandez, quien constantemente comparte fotografías y videos. Hace un par de días, Pascual publico un vídeo recordando algunos momentos vivos con Mónica durante el encierro.




Ahora, el galán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una sensual fotografía que saca a relucir lo mejor de su tonificada figura. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo de la publicación, ya que el español acompaño la toma con un controvertido mensaje: “No esperes nada de nadie, así no te decepcionarán”.

Sus seguidoras de forma inmediata, enlazaron el mensaje con algún problema con Mónica (su actual pareja) y con mensajes le hicieron sentir todo lo que pensaban: “Y que paso con monica”, “s muy cierto eso de no esperar nada de nadie…la decepcion aveces puede doler mas”, “Y no estas con mona??”.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Lee también: ¡Impactante! Así recibieron a Oriana en actividad que realizó en Rancagua

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes