Categorías: Televisión

¿Tongo? Las razones que tuvo la producción de Volverías con tu ex? para eliminar a Pablo

No exageramos al decir que el reality de Mega esta más bueno que nunca, y es que en ‘Volverías con tu ex?’ las polémicas surgen todos los días involucrando cada vez más participantes del encierro.




Ahora, debemos sumar las fuertes declaraciones que realizo hace un tiempo el panelista José Miguel Villouta, quien indicó en su momento que en Calera de Tango se estaría viviendo un verdadero “amor prohibido”, que fue frenado por la misma producción del reality, pues según lo indicado por el periodista: “Le echaría a perder los planes”.

¿Quiénes podrían ser los dueños de este ‘Amor prohibido’?

Se trataría de la querida Ingrid Aceitón, y el ex de Rubí, Pablo Barrios. Así señores, el tarotista y la modelo se han enamorado causando un verdadero problema en la producción, quienes no están nada felices con este amor pues tenían planeado armar otra pareja con la participante.




Ayer, el eliminado estuvo invitado al programa web de Mega “10 cosas que amo y odio de ti”, lugar en donde conversó con Eugenia Lemos, y con los panelistas “Manu” González, Kathy Contreras, y Pamela Leiva, sobre su experiencia en Volverías con tu ex?.

Fue en este espacio donde se reveló una impactante información, que en realidad era un secreto a voces, pero no dejo de sorprender por las palabras que utilizó para referirse a su relación con Ingrid Aceitón.

“Me enamoré de Ingrid. Me di cuenta en un carrete que hicimos en el patio, como que ahí la empecé a mirar bien y la empecé a encontrar más bonita, más delicada, ahí fue cuando me gustó“, confesó el ex participante ante la mirada de Eugenia.



De esta manera surgen varias hipótesis sobre la eliminación de Pablo, y la que toma más fuerza es la siguiente: La producción habría exigido a Ingrid eliminar a Barrios (aunque ella no quisiera), para no arruinar el programa puesto que, su relación con el tarotista no estaba entre sus planes.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

9 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace