Categorías: Televisión

Adriana Barrientos se ganó el odio del público por mala actitud con Camila y Giuli

Ayer en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, nuevamente los conflictos estuvieron a la orden del día en una actividad artística que provocó una discusión entre los participantes y el jurado, compuesto por el periodista Manu González, la transformista Nicole Gaultier, y la farandulera Adriana Barrientos.




La dinámica consistía en preparar una coreografía de nado sincronizado, con en fin de entretener y distraer a los participantes de tanta tensión y competencias.

Los grupos compuestos por las mujeres del encierro fueron: Gala, Aylén, Paula, Mónica e Ingrid, y el de Flavia, Giuliana, Oriana y Camila. Como era de esperar, Marzoli generó conflictos por su mala relación con la ex Miss Chile, asegurando que no quería estar con ella porque tenía miedo que le pegara.




Por su lado, Camila se armó de paciencia y simplemente se limitó a escuchar y luego se retiró del ensayo, para remate Giuliana no llegó al ensayo porque estaba con resaca (por la celebración de cumpleaños de Camila).

Cuando el grupo se disponía a presentar su coreografía, Giuliana llegó y se presentó asegurando que solamente iba a improvisar, mientras Camila y Oriana indicaron que dejarían de lado sus conflictos y que serían ‘profesionales’.

Como era de esperar esto no ocurrió, y cada una hizo lo que quiso en la piscina, provocando la furia de los ‘jueces’. Nicole Gaultier, no quiso referirse al show, por su lado Manu González señaló que era de respeto para ellos. Aunque la opinión más polémica fue la de Adriana Barrientos, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar el actuar de Camila Recabarren y de Giuliana.



Pero Giuliana no se quedo callado y señaló que la evaluación era injusta, porque cuando Oriana no realiza las actividades o se resta arbitrariamente, nadie la critica ni enjuicia.
En las redes sociales los comentarios no se hicieron de esperar: “Que desagradable la Adriana, como se nota su preferencia por la Oriana. La única de jurado q vale la pena es la Nicole”, “Yo igual me enojaria si el jurado(adriana) criticara a las otras 2 sabiendo que a oriana no le dicen nada cuando falta”, “Adriana Barrientos “jurado” po hueón! Y quieren que la hueá se la tomen en serio y con respeto! Pf! Ridículos! 😂”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

16 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace