Categorías: Redes Sociales

Así fue recibida la primera publicación de Aylén Milla tras ‘Volverías con tu ex?’

La argentina, Aylén Milla, se hizo conocida en territorio nacional luego de participar del pasado reality de Mega ‘Amor a prueba’, programa en donde protagonizo uno de los romances más importantes del encierro, junto al galán Marco Ferri.




Tras su participación, la relación continuó su amorío sumando a lo largo del año, y gracias a sus cuentas en redes sociales, más y más seguidores en Chile.

Por este medio, la mediática pareja compartía románticas fotografías, que confirmaban una relación más allá de las pantallas de Mega, una de verdad.

Pero no todo fue color de rosas, ya que, en enero pasado la pareja confirmo su quiebre, y días después se dio a conocer que el galán Italiano confirmaba su participación en el nuevo programa de Mega, Volverías con tu ex?, para recordar viejos tiempo con su ex, Gala.




Desde este momento, los fantásticos tacharon a la pareja de falsa, apuntando sus argumentos a que todo el quiebre era un arreglo entre ambos, el que cobró fuerza con el ingreso de la argentina al programa.

De aquí en más, la actitud del italiano y de la argentina han sido duramente cuestionadas, principalmente por el mal trato que han tenido con la española Gala.

Luego de bastante tiempo, y de un supuesto hackeo, Milla regreso con todo a las redes sociales, compartiendo una fotografía de infarto más el siguiente mensaje.

“Regresé, recuperamos la cuenta de Instagram! Boom de fotos de ahora en más…Primer post lo dedico a ustedes, ya lo hice en otras redes sociales que no perdí acceso (Twitter), quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan, me dan cariño por todas partes, se ponen en la piel mía y ante todo me siguieron apoyando incluso en las tempestasades…“, fue el texto que compartió la argentina.



Sin embargo, lo que Milla no esperaba era el ácido recibimiento de sus seguidores, quienes llenaron de comentarios su foto, que en su mayoría eran criticas por el mal actuar en el reality.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace