Categorías: Televisión

La frase de Camila a Marco en ‘Volverías con tu ex?’ que arraso en las redes sociales

El último capítulo de ‘Volverías con tu ex?’, estuvo marcado por el sensual despliegue que mostraron los hombres del encierro en un desfile en donde las mujeres eran el jurado.




Todo parecía ir bien en la actividad realizada por Marco Polo, hasta que fue el turno del italiano Marco, quien luego de responder a una pregunta de Claudia Conserva se acercó a sus compañeras para regalarles un paquete de papas fritas.




En ese instante tuvo un pequeño altercado con Camila Recabarren, “haría falta un dulce por acá” indico el galán. A lo que la polola de Joaquín contestó:“Son saladas, no son dulces”.

“Incluso haría falta un dulce, escucha, que hablé el español muy bien”, repitió Marco. La ex Miss Chile respondió así: “¡Italiano y la con***!”. Ante la discusión, Aylén expresó “mala educación. Qué educada, un aplauso”.



“Ajajjajaja italiaaano y la ctm ajajaja Camila pro #MisterReality”, “#MisterReality Acabo de ver la parte en que camila le dice a Marco “Italiano y la ctm” CAMILA REPITO, CASATE CONMIGO @Mila_Recabarren”,”Que gracioso que Camila no pierde oportunidad de repasar a Marco “italiano y la ctm!” Jajaajaja dormiré genial! #MisterReality”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS