Categorías: Televisión

La actitud de Pablo luego del reingreso de Oriana al reality fue aplaudida por televidentes


Ayer, fuimos testigos de unos de los capítulos más controvertidos de Volverías con tu ex?, por un lado teníamos la eliminación de Kathy Contreras a manos de Luis y Bárbara, y por otro el reingreso de Oriana.




La ex “Mundos Opuestos” y Tony Spina lamentablemente perdieron la prueba, y el español resultó ser el integrante favorito del público (según la información entregada por la producción) por lo que él tuvo que la oportunidad de decidir con quién se quedaba en el granero: Kathy o Flavia.

Obviamente, Spina eligió a Flavia para su relación, por lo cual Kathy tuvo que despedirse del encierro, entre lágrimas. Aunque el momento más intenso del programa llego junto con el reingreso de Oriana Marzoli, la conflictiva venezolana que hace un par de semanas fue eliminada tras agredir físicamente a Gala Caldirola.



De acuerdo con la información entregada por el programa, Oriana habría vuelto al reality debido a la decisión del público, en un repechaje que se llevó a cabo a través de la pagina Mega.cl.

Es cierto que a varios participantes tomaron de buena forma la noticia, hubo una gran parte de ellos que no les hizo gracia la idea. Este fue el caso de un de los participantes más populares del reality, Pablo, quien ante este injusto acto tomo una importante decisión.

En el adelanto de este lunes, podremos ver como el tarotista comenta que el reingreso de Oriana es una “falta de respeto” para todos, decidiendo renunciar y abandonar la casa estudio.



“Yo no tengo problemas con Oriana ni nada pero me molesta porque es una falta de respeto muy grande hacia nosotros. Me aburrí“, indicó.
“Primera vez que comparto la actitud de Pablo, yo haría lo mismo, mega metiéndonos el pico en el ojo”, “‘Pablo se va, porque encuentra esto una injusticia’ bien ahi pablo Una falta de respeto para tod@s #ElRegreso #FueraOriana”, “Gracias Pablo por representar el sentimiento de el 99,9% de los Chilenos, te aplaudo! #fueraoriana #ElRegreso”. Fueron algunos de los comentarios que dejaron los miles de fanáticos en las redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace