Categorías: Televisión

Claudio Valdivia revela engaño de los productores de “Volverías con tu ex?”

Es cierto que el reality de Mega Volverías con tu ex?, está en su recta final, es más por estos días los finalistas ya se encuentran fuera del encierro a pesar de que la transmisión continúe en pantalla, debido al desface.




Aunque todo parece normal en la emisión de los nuevos capítulos del encierro, el ex chico reality Claudio Valdivia utilizo las redes sociales para advertir un supuesto engaño de parte de la producción con los televidentes.




El hermano del ‘Mago’, comentó que todavía se invita a los fanáticos para votar por sus favoritos, sabiendo que esos votos no cambiaran en nada el resultado del encierro, ya que, como muchos sabemos, todos los semifinalistas ya fueron elegidos.

“No se supone que ya están todos afuera???? @volveríascontuex C H A N T A S”, comentó en Instagram el deportista.En cosa de segundos, la publicación se lleno de comentarios de apoyo y más de 500 me gustas: “Le sacan plata a la gente como locos”, “Así es Claudio, chantas” y “De hecho nunca hubo “repechaje”.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS