Categorías: Redes Sociales

¿Parece un hombre? Nueva figura de Valentina Roth es duramente criticada en las redes sociales


Hace un buen tiempo que la ex farandulera Valentina Roth decidió dejar de lado los conflictos y escándalos para dedicarse de lleno a una vida más sana y ligada al deporte.




Continuamente la podemos ver compartir imágenes en las redes sociales, en especial Instagram, medio por el cual la bailarina mantiene al día a sus más de 400 mil de seguidores. Aquí, se le ve realizando rutinas y donde deja claro que su vida dio un giro rotundo.



No obstante, el exceso de trabajo y ejercicios le paso una mala jugada, ya que la ex farandulera subió a Instagram una fotografía donde se ve lo musculosas y tonificadas que están sus piernas y las críticas de sus fanáticos no se hicieron esperar.



Pero Roth no se queda callada, no señor, y ante las críticas se mando las siguiente frase: “Pu*a q me hicieron reír matándome en la otra foto 🙈🙈 soy un machitoooooo yiaaaa oeee. Viva y deje vivir por dios!!!! . Igual gracias siempre a las y los q me apañan a morir”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Cuidado! Esta es la nueva enemiga de Oriana Marzoli en “Volverías con tu ex?”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales