Gala de Volverías con tu ex? conversa sobre el accidente que le cambió rostro


La figura de la española de Volverías con tu ex? no siempre lucio como ahora. Gala Caldirola sufrió un trágico accidente automovilístico en agosto del año 2002.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
La guapa participante, quien ingreso al espacio para poder conquistar el corazón de su ex galán, Marco Ferri, posee un pasado muy doloroso y que pocos conocen. La española sufrió un accidente es España cuando iba en un auto con a su pareja de ese entonces.

“Ella estaba en la ciudad de Badajoz con su ex novio Alberto Santana y se cruzó un ciervo en el camino. El auto se deslizó como un trompo, y ella, que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana“, confesó su madre, Elena Rodríguez.



El trágico incidente trajo un sin fin de consecuencias para la guapa joven, quien comentó en el capítulo de este día lunes lo que vivió; “Me pasó hace unos años. Yo estaba en televisión, era bonita, tenía todo lo que quería y tuve un accidente de coche. Un día, de la noche a la mañana, mi vida cambió completamente. En este accidente me fracturé, me rompí la cara. Tuvieron que hacerme una intervención bastante grande“, señalo.



“Mi cara quedó bastante deformada. Ahora me ven así y no lo creen, pero fue un proceso muy largo. Estuve dos años en recuperación, no podía caminar durante muchos meses, porque también tenía problemas en la espalda”. “Me ayudó a ver la vida de otra manera, porque yo estaba muy perdida en todo lo que era superficial. En ese momento vivía sola, estaba muy despegada de mi familia, era muy independiente, aunque era muy pequeñita. Y en ese momento te das cuenta de que realmente los necesitas”, terminó.

Además, aseguro que, “ha sido el mejor aprendizaje de mi vida, aunque haya sido el más duro”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: La escena prohibida que provocó la ira de Bárbara en ¿Volverías con tu ex?.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

15 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

15 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

19 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

19 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

21 horas hace