La uruguaya compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó opiniones divididas entre sus seguidores.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
La modelo salto a la fama en nuestro país luego de participar en varios programas de corte juvenil, debutando en el programa de concursos de TVN El último pasajero, luego paso por Yingo de Chilevisión, Calle 7 de TVN, y el Club de la comedia.
Por estos días, la modelo ha logrado desarrollar una gran carrera como comediante en el autodenominado “estelar del pueblo” Morandé con Compañía. Como muchos famosos, la rubia utiliza sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores.
De esta manera sus fans reaccionan rápidamente ante cualquier fotografía compartida, tal como paso en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 136 mil seguidores). Haciendo uso de su humor, Laura Prieto subió una captura junto a su pequeña hija, donde la vemos haciendo una cara un tanto extraña que muchos criticaron, de hecho no falto el lindo que la mando a colocarse frenillos.
Aunque la rubia no se hizo mayor problema e incluso se dio el tiempo para contestar algunos mensajes.
Leer También: “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.