Luego de saltar a la fama en los docurealities «Perla, tan real como tú» y «Dash y Cangri», Canal 13 decidió ofrecer a este joven cantante ser el rostro del bloque infantil Cubox.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Romero obviamente aceptó la propuesta y desde el año 2012 conduce el programa, gracias a esta participación el joven ha logrado ganar pantalla y un gran número de fans en sus redes sociales, las que utiliza para difundir su música.
Su carrera iba de lo mejor como animador de Cubox, hasta que el pasado sábado se mandará una frase que generó el incendio en Twitter. ¿Qué fue lo que dijo? El animador comentó que el Viejo Pascuero no existe. Si esta declaración fuera en un programa para gente adulta no hubiera ocasionado ningún problema, pero el espacio que el joven anima esta dirigida a niños.
La reacciones de quienes sintonizaban a esa hora el programa no si hicieron esperar, por lo cual Canal 13 debió pedir disculpas por el desubicado comentario.
“Respecto a la Cápsula de Navidad con el monólogo de Cristóbal, pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido o perjudicado con algo de lo que se haya dicho. Sin embargo, creemos profundamente, que lo más importante de esa cápsula era el mensaje final: que la Navidad es un momento para pasarlo en familia y con los seres queridos, y esperamos que eso sea lo que se rescate, más allá de una linda fantasía”.
Chriss también debió explicar sus dichos, publicando en su cuenta de Instagram lo siguiente:
“Respecto a lo dicho hoy (sábado) en #cubox La magia de la navidad finalmente es algo en lo que cada uno decide creer, como todas las cosas. Lo que si, estoy seguro que es una buena instancia para pasarlo en familia y con los seres queridos! Paz y amor”.
Leer También: Por esta razón Karen Bejarano y su pareja se decidieron a comprar su casa propia.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.