Categorías: Copuchas

Movistar aplica un tope de navegación a los planes de Internet Hogar, desatando la furia de la ciudadanía

Movistar ha dado un verdadero sacudón tras anunciar que desde ahora sus planes Internet Hogar tendrán un tope de navegación, al igual que ocurre con los planes de telefonía móvil.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
La medida, arbitraria para muchos, se puso en vigencia este 2 de noviembre y determina un tope máximo de consumo mensual de 500 GB (Gigabytes), y en el caso de ser sobrepasada se deberá pagar $200 extras por cada Gigabyte consumido.

Cabe mencionar que esta se aplicara solamente a los nuevos clientes que contraten Internet Hogar, sea individual o pack (Tríos o Dúos), y excluye a clientes Empresa, no se modificará los planes de los clientes actuales.



Según lo informado por la misma compañía “El consumo promedio de una casa alcanza en torno a los 50~60 GB, por lo que “se ha asegurado” la navegación y experiencia de los miles de usuarios.

En conversación con BioBioChile, Movistar explico que: “El servicio de banda ancha hogar y la red que lo soportan están diseñados principalmente para un uso residencial. El umbral definido para los nuevos planes Banda Ancha Hogar supera en 10 veces el nivel promedio de descarga de los consumidores residenciales, por lo que éstos no se verán afectados”, indicó Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar.



“Con esta medida, estamos protegiendo la experiencia de navegación de nuestros clientes, la que de este modo está completamente asegurada. Esta nueva oferta apunta a evitar que la red se estrese de una manera para la cual no fue diseñada, en perjuicio del resto de los usuarios”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Mira como luce al hijo mayor de Cathy Barriga: ya tiene 17 años.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS