El tiempo pasa y el invierno va quedando en el pasado (aunque siga lloviendo, hasta en octubre), con la primavera encima y el verano aproximándose, muchos somos los acomplejados con aquellos kilitos demás, mismos que nos confortaban cada mañana del crudo frió invernal.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!
Leer también: Así luce la guatita de la esposa de Claudio Bravo (fotografías en ropa interior).
Muchas son las formulas, recetas, trucos o que cosa para perder peso de forma rápida y casi mágica, pero al parecer algunos ya han encontrado la solución: ¡un vaso de vino!
Así tal cual, como lees, según la información recogida por el Daily Mail quines citan a una ya famosa Linda Monk, 47 años, quien ha logrado perder 3 kg en tan solo 3 semanitas, tomando el milagroso brebaje (favor de no agregar frutillas, leche condensa, coca-cola o esas cosas que aveces hacen tan rico el vino, jajaja…) antes de tomar su merecido descanso.
Para muchos puede sonar algo ridículo, pero en realidad ese vasito de vino nos va a quitar las ganas de seguir picoteando luego de la cena, cuando nos colgamos al celular para informarnos de todo el acontecer diario, o para otra cosa… quizás ver tele, leer o echar un vistazo a la «La copucha va creciendo».
Otra mujer, Samantha Merrit, 40 años, explicó que «las malditas calorías» al parecer no cuentan cuando se pesa: «Puedo sacrificar el postre y darme un capricho con uno o dos vasitos de vino 4 noches a la semana».
Lo cierto es que el vino nos ayudará a dormir y a reducir el estrés diario, producido por los diversos factores sociales.
Si bien estos consejos no son nada nuevo, puesto que fueron recogidos en el año 2010 por Tim Ferriss en su libro «La semana de 4 horas», en donde habla de los beneficios de tomar una copa de vino (reduce el apetito por la noche, quita el estrés y todo lo ya comentado)
«Hace mucho tiempo la Universidad de Harvard llevó a cabo un estudio con 20.000 mujeres de las cuales constataron que las que bebían media botella de vino al día tenían menos riesgo de obesidad.
Espero que este simple consejo les ayude a mantener la linea, y eliminar esos malévolos kilos de más.
¡Ojo todo en exceso es malo, por favor no tomar más de la cuenta!
Leer también: Luli arrasa en las redes sociales con impecable cambio de look.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.