Así luce Antonella Ríos con sus cinco meses de embarazo

Así luce Antonella Ríos con sus cinco meses de embarazo
Así luce Antonella Ríos con sus cinco meses de embarazo

Sin tapujos y para la revista Viernes del diario La Segunda, Antonella Ríos mostró como luce con cinco meses de embarazo, en una fotografía donde la vemos desnuda tapada con solo con una manta.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
A sus 40 añitos, la guapa actriz demuestra lo feliz que esta junto a su actual pareja, Daniel Elosúa, con quien espera el primer hijo (de la relación).

Según las mismas publicaciones que ha realizado Antonella, lo llamarán Manuel y todo parece indicar que esta en perfectas condiciones.





“Me embaracé a los 40, que en la numerología (4+0=4) es el número de la lealtad, símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de alcanzar logros importantes, y en eso estoy. Sorprendida de la vida, descubriendo por segunda vez el amor verdadero, respirando el aire de una madurez intensa, consciente y fresca”.

Hoy en #revistadelviernes #5meses gracias a todos @macamorenomakeup @nachonal y @elisaghs ❤️

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el





Leer también: Tanza Varela reaparece con foto de su avanzado embarazo.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *