Categorías: Copuchas

Esmeralda de “Papá a la deriva” se luce con impresionante cambio de look

Esmeralda de "Papá a la deriva" se luce con impresionante cambio de lookEsmeralda de "Papá a la deriva" se luce con impresionante cambio de look
Esmeralda de “Papá a la deriva” se luce con impresionante cambio de look

Y es que realmente nos habíamos acostumbrado a verla con su look “desabrido” y sin mucho estilo en “Papá a la deriva”, donde la guapa actriz encarna a la tímida Esmeralda.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!




Y es que es todo lo contrario, Li Fridman no usa frenillos, y menos es “nerd”, por esto es que sorprende tanto su última imagen subida en su cuenta de Instagram, donde la vemos totalmente cambiada, maquillada, guapa y osada. Todo por verse maravillosa y lucirse en un evento, donde también asistió la ex Pituca sin lucas Mariana Di Girólamo.



Cabe destacar la gran labor del maquillador Rubén Aravena, quien además de dejar estupenda a la actriz, es comunicador audiovisual y trabajador de Mega.

La imagen arraso en las redes sociales, donde los mensajes se llenaron de piropos, incluso la molestaron diciéndole que si saliera así de guapa en “Papá a la deriva”, Diego la pescaría inmediatamente.




Leer también: El difícil momento que atraviesa Daniela Aránguiz.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS