«Se puede estar cayendo el país a pedazos, pero nos quieren produciendo. Aunque sea media mañana y a medias. Ambiciosos»
El animador compartió por medio de su cuenta de Twitter su malestar con las decisiones tomadas post-terremoto.
«Gran parte de Chile, nervioso y muerto de sueño. No se debería trabajar, no clases y ya. Día para descansar en familia. Denos una» comento Jean Philippe Cretton luego de que el gobierno no suspendiera la jornada laboral.
«Hablo en serio. Considerando que es un día donde la mayoría trabaja media jornada, deberían suspender pega. No de flojo, pero es terremoto»añadió.
También considero como «Cacho» suspención de clases, «Suspender clases de niños es finalmente un cacho para los padres? Quién los cuida mientras trabajan? Todo a medias en esta gueá! Ya, Chao!»
Hablo en serio. Considerando que es un día donde la mayoría trabaja media jornada, deberían suspender pega. No de flojo, pero es terremoto
— Jean – Philippe (@jpcrettino) septiembre 17, 2015
17 sept; gran parte de Chile, nervioso y muerto de sueño. No se debería trabajar, no clases y ya. Día para descansar en familia. Denos una
— Jean – Philippe (@jpcrettino) septiembre 17, 2015
Suspender clases de niños es finalmente un cacho para los padres? Quién los cuida mientras trabajan? Todo a medias en esta gueá! Ya, Chao!
— Jean – Philippe (@jpcrettino) septiembre 17, 2015