Todo comienza en la madrugada del día viernes, donde Valentina Roth se vio enfrentada a un episodio que de seguro querrá borrar.
En la fuerte pelea estuvo presente (su hasta entonces pololo) Matías Hughes. Según cuenta un vecino, quien presto ayuda a Valentina, que el fisicoculturista la estaba «atacando».
Rápidamente los locatarios llamaron a carabineros, quienes detuvieron y llevaron detenido a Matías, mientras que Valentina fue derivada a un centro asistencial a constatar lesiones.
Matías pasó a control de detención este viernes por violencia intrafamiliar, en una sesión en la que también estuvo presente Valentina Roth, quíen aún se veía muy afectada y en evidente estado de shock.
Según La Cuarta, la ex Calle 7 dio a conocer que Matías le dio una cachetada y hasta le mordió un dedo. No obstante, los rumores de que la había golpeado más fuertemente fueron descartado.
Valentina Roth usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su estado, al mismo tiempo de agradecio el apoyo de sus seguidores.
“Agotada mal mental y físicamente. Con muchas cosas en la cabeza de verdad me explota. Quiero agradecer tanto apoyo se pasaron gracias por todas la palabras lindas los y las amo” (sic), escribió la chica fitness.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.