Categorías: Copuchas

Claudio Bravo le dijo que no a Sampaoli para poder cuidar a su señora embarazada

brabra

El portero nacional aclaró que la razón principal por la que se quedó en España fue para cuidar de su esposa, quien está embarazada.




“Sí es entendible porque uno se juega mucho. No me moví también porque voy a ser padre por cuarta vez. Mi mujer está con 7 semanas y han sido terribles porque no se ha sentido bien. Y estando así no la voy a dejar sola en casa con tres niños. Lo ideal era que me quedara a hacerle compañía y ayudarle. La decisión pasa por eso también. No irme de casa”, dijo el meta chileno.
Por otro lado, el portero nacional fue consultado también por la obtención de la Copa América a manos de Argentina, y lo que pasó con sus compañeros en el Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano tras haber caído en la definición a penales ante La Roja.

“Hablamos muchas cosas. Para Argentina fue un momento muy duro porque venía de perder la final del Mundial. Pero para nosotros fue una alegría enorme. Llevábamos más de 100 años sin ganar absolutamente nada en lo futbolístico. Ganamos nuestra primera Copa América en nuestro país. Fue la máximo. Para Arturo fue duro lo de la Champions. Para los chilenos fue positivo porque tenían un campeón de Europa seguro con dos chilenos enfrentándose”, señaló.




Además, y como mostraron las cámaras luego del partido, el capitán de la selección acudió rápidamente a consolar a sus compañeros en el conjunto culé, para luego ir a celebrar con sus compañeros tan importante logro.

“Al acabar el partido lo primero que hice es ir a dar ánimos a Mascherano y a Leo. Después me toca ir a hacer lo nuestro y estar con mis compañeros. Pero lo primero que hice fue despedirme de los rivales”, añadió.

En cuanto a su presente en el Barcelona, y la reñida situación con el alemán Stegen, quien volvió antes de sus vacaciones para entrenar, el seleccionado nacional aclaró que es una situación que no le molesta, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
“No me molesta, cada uno es libre de decir lo que estime conveniente. Yo me enfoco en hacer bien mi trabajo, en prepararme lo mejor posible, en estar óptimo para competir. Uno tiene que tener las cosas claras”, dijo.




Finalmente, y tras ser consultado por si este es su mejor año en lo que va de su carrera, Bravo admitió que puede que sí, aunque siempre aspira a más.
“Puede que sí, pero yo soy muy exigente en mis metas y en mis cosas, nunca trato de quedarme con lo que me ha tocado realizar, aunque haya sido positivo. Siempre aspiro a más, quiero lograr más objetivos de los que me propongo. Y si no los logro sigo batallando hasta que los consigo. Fue una temporada de ensueño, pero eso ya queda en el recuerdo. Y trabajamos de buena manera para conseguir esos logros nuevamente”, cerró.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Fuente: BioBioChile

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Los descontrolados celos de Luis Mateucci que generaron una nueva discusión con Daniela Aránguiz

Los descontrolados celos de Luis Mateucci que generaron una nueva discusión con Daniela Aránguiz

9 horas hace

Filtran imágenes de la llamativa novia de argentina de Máximo Menem

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, se ha ganado un lugar en la farándula…

11 horas hace

«No la quiere ver» Esta fue la gran condición que Oriana Marzoli puso para ingresar al reality de Canal 13

La venezolana alista los último detalles para ingresar a un nuevo reality show chileno, esta…

12 horas hace

«Se valora el esfuerzo» Maite Orsini compartió imágenes del desayuno que le preparó Jorge Valdivia

Recordemos que hace un par de días el Mago ya había dedicado unas frases de…

12 horas hace

Así reacciono Shirley Arica ante la información que Daniela Aránguiz trajo desde afuera de Arturo Longton

La influencer peruana se mostró bastante complicada “Me estoy metiendo en un terreno bien peligroso”…

16 horas hace

Botota se la juego con tremendo cambio de imagen, todo antes de ingresar al nuevo reality de Canal 13

El comediante que por estos días lo vemos en Tierra Brava, decidió cortar su particular…

16 horas hace