¡Los destrozaron! La atrevida imagen de Ignacia Michelson con Sargento Rap que puso a arder las redes sociales

Ignacia Michelson y Sargento Rap siguen demostrando que son una de las parejas que mejor posicionadas quedo tras su paso por Resistiré, el último reality de Mega y MTV.

Por esto mismo es normal como expresan su amor a través de las redes sociales y generando polémica con las atrevidas imágenes que publican.




La pareja, que se conoció en el programa de telerealidad, es sin duda una de las más polémicas del momento, pero a pesar de las críticas no dejan de demostrar que están en su mejor momento.

En este contexto, este sábado la chilena hizo arder las redes sociales con una atrevida imagen en la que aparece con Sargento Rap.

«Amor de mi vida , amor de locos», escribió Ignacia junto a la foto en la que ambos se muestran desnudos en la parte superior del cuerpo y abrazados.




De inmediato, les llovieron las críticas por publicar una imagen tan atrevida.

«Son la peor pareja, que vergüenza dan», «¿amor de mi vida?, pero si llevan solo 2 meses», «que patética nachita, das pena al lado de un hombre que no te valora», «lo que dan es risa, no les doy ni un año juntos», «son tal para cual, los peores», «esas fotos se las deberían quedar ustedes y no andar mostrándolas», fueron algunos de las críticas.
Sin embargo, también recibieron algunos halagos por parte de sus seguidores.

«Me encantan, se ven tan lindos juntos», «ustedes son candela pura, los amo», «a los que critican: se la pelan, diría Sargento», «son los mejores, no escuchen los comentarios mal intencionados», y «que bellos, espero que duren mucho».