De Mario a Fritanga: el drástico cambio físico de los integrantes de ‘Resistiré’ a dos meses del estreno

Es cierto que el 17 de marzo Mega y MTV estrenaron su nuevo reality Resistiré, sin embargo, fue el martes 26 de febrero que los ‘resistentes’ ingresaron al refugio. Desde entonces, han pasado cerca de dos meses de grabaciones.




En pantalla se ha podido ver que los participantes se han visto afectados con las extremas condiciones del programa, tanto en calidad de vida como en la falta de alimentos. Justamente esto es lo que más ha afectado a todos los miembros del reality, y eso se ha notado en que algunos han sufrido impactantes cambios físicos.




Por esto mismo, quisimos comparar los primeros capítulos de Resistiré con los últimos que se han trasmitido, para ver que efectivamente las diferencias físicas de algunos, son impresionantes.
Sin embargo, la situación para el querido ‘Fritanga’ para muchos fue crítica, llegando a bajar cerca de 15 kilos. Recordemos que hace algunas semanas se anunció que el youtuber había renunciado al programa, debido a una gastroenteritis. Si bien esto no se ha mostrado en pantalla, de todas formas es posible ver que ha bajado de peso.




“Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más”,