Categorías: Copuchas

Vivi Rodrigues responde duramente a Daniela Aránguiz, quien la criticó por usar shorts en gira “Mekano”

Tal como fue informado con anterioridad, la ex chica “Mekano” y actual panelista de ¡ “La Mañana de Chilevisión”, Daniela Aránguiz o ‘Cara de cuica’ (como es popularmente conocida) estuvo en la palestra luego de criticar a sus ex compañeras del extinto programa juvenil, quienes el fin de semana pasado lanzaron la esperada gira 2018 en la comuna de Maipú.



Y es que la novio del ‘Mago’ no tuvo problemas para cuestionar a las ex chicas ‘Mekano’, señalando que no se veían estilizadas sin zapatos con tacones, y más bien parecía que iban a una clase de zumba debido a su vestuario. Además, agregó que se notaba que faltó producción.

En este contexto, una de las más afectadas por estos dichos fue la brasileña Vivi Rodrigues, a quien le dijeron que ya no estaba en edad de usar shorts.



Por eso, la ex Porto Seguro decidió utilizar sus redes sociales para salir al paso de las críticas, apuntando a la poca empatía de la actual panelista del matinal, tomando en cuenta el importante tema en nuestro país sobre la igualdad de género.

“Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde @danyaranguizf dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO, MIS REGLAS, y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad”, comenzó escribiendo.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

58 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

2 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

21 horas hace