La importante e íntima noticia que tiene felices a Dash y Mari Almezabar




Hace un par de días, una conocida y querida pareja de la fsrandula criolla, sorprendió a sus seguidores al anunciar una importante noticia: contraerán matrimonio.

Hablamos de la pareja confirmada por el exchico reality Maickol ‘Dash’ González y la locutora Mari Almazabar, quienes entregaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram.



Cabe señalar que los tortolitos disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en Isla San Andrés, Colombia, viaje en el que el ex protagonista de la serie “Dash y Cangri”, de Canal 13, decidió pedirle matrimonio a la locutora radial.



“Después de un año y nueve meses de amor! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso. Si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad, le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, ¡desconectados del mundo! Hace dos días, entre palabras nerviosas y un anillo que sabía que le encantaría, dije ‘¿quieres casarte conmigo?’ 🙈💍”, primero escribió Dash en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo? 🙈💍 @marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja 😂🙅🏼‍♂️🤟🏻🔥🇨🇱❤️💑🕺🏾🎉

Una publicación compartida por El Travieso 🦁🐲 (@ildash) el